BRUTAL asesinato de niña de un año en Tucupita: Le amarraron

BRUTAL asesinato de niña de un año en Tucupita: le amarraron un pie y la sumergieron en un caño

Una bebé de apenas un año de edad fue asesinada por su padrastro con el consentimiento de su madre de una forma brutal, al amarrarle uno de sus pies con un mecate sumergiéndola en un caño, informaron autoridades del CICPC.

El horrendo crimen ocurrió en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael de Tucupita. Allí fue detenida la madre de la niña, una menor de 17 años. Según las pesquisas realizadas por detectives de la policía científica, esta presenció el momento en que su marido y padrastro de la bebé, Asunción José Bolaños González, de 37 años, ató uno de los pies de la pequeña para luego sumergirle la cabeza al agua.

Una vez que la niña murió, la pareja salió a la carretera a pedir auxilio simulando que el infante se había ahogado de manera accidental.

Tras varias pesquisas los funcionarios del CICPC descubrieron lo que había sucedido. El sujeto´, apodado “Manuel”, no sentía ningún afecto por su hijastra y por ello acostumbraba a maltratarla hasta que finalmente decidió matarla con la anuencia de su pareja.

Detectives de la subdelegación del CICPC-Tucupita continúan las pesquisas para dar con el paradero de Bolaños y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>