Boxeador mató a trompadas a su esposa embarazada ¡Canalla!

Boxeador mató a trompadas a su esposa embarazada ¡Canalla!

El sujeto, que es boxeador, mató a golpes a su pareja y madre de sus dos hijos, quien estaba embarazada. El bebé también murió. Los familiares y amigos exigieron justicia en las redes sociales.

El principal sospechoso del femicidio de Micaela Zalazar (27), en la localidad bonaerense de 9 de Julio, es su pareja Renzo Agustín Pancera, boxeador amateur y padre de sus dos hijos y del bebé que esperaba. El hombre de 25 años permanece detenido en la dependencia policial en Dudignac por motivos de seguridad mientras esperaba ser indagado el martes al mediodía.

Las brutales circunstacias en que Micaela fue asesinada despertaron bronca y dolor en la comunidad del mencionado partido ubicado en el oeste del interior bonaerense, a unos 260 kilómetros de la Capital Federal, que convocó a una marcha esta tarde para exigir justicia.

Zalazar tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada.
Todo comenzó este al mediodía cuando desde el domicilio de Zalazar se pidió una ambulancia para la embarazada, quien fue trasladada al hospital zonal Julio de Vedia.

Zalazar presentaba pérdidas, pero tras ser evaluada por un médico de guardia, se descubrió que la víctima tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo, por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

Asesinó a trompadas a su pareja embarazada, madre de sus dos hijos
Renzo Agustín Pancera, de 25 años, está detenido por el femicidio de su pareja y el aborto del bebé.
El boxeador femicida intentó hacer pasar el crimen como un accidente doméstico
El médico de la guardia, que también trabaja para la Policía, decidió hacer la denuncia ante la sospecha de que la mujer había recibido una paliza, por lo que tomaron intervención efectivos de la comisaría de la mujer local y la Justicia.

Pancera fue trasladado desde su domicilio de la calle Joaquín V. González al 200 de 9 de Julio -donde se había quedado pese a que su pareja había sido internada en el hospital-, hasta la sede de la comisaría para una declaración.

Crónica

No olvides compartir en >>