Boca Juniors quiere reforzar su ataque con Salomón Rondón

Boca Juniors quiere reforzar su ataque con Salomón Rondón

Boca Juniors Salomón Rondón

El venezolano podría arribar en el cuadro xeneize. Foto: Agencias

Boca Juniors busca adquirir los servicios del delantero venezolano Salomón Rondón, informó el  periodista argentino Sebastián Vignolo.

«El Gladiador»  está jugando en la Superliga China, donde ha brillando en este  2020 con nuevo y cuatro asistencias en 14 compromisos con el Dalian Pro, que se encuentra en la zona de descenso. 

» Juan Roman Riquelme quiere a Salomón Rondón para los octavos de final de la Copa Libertadores Ya tuvieron charlas y el deseo del delantero por llegar es muy fuerte «, indicó el comunicador social en el programa 90 minutos de ESPN .

“Económicamente es imposible de competir, pero Boca puede llegar a seducirlo”, agregó.

 

Salomón Rondón mostró su deseo de jugar en Boca Juniors 

 

Hace algunos meses, «Salo, que es el goleador histórico de la Vinotinto (25), dio a conocer que le gustaría jugar en el elenco de la Bombonera.

https://twitter.com/ZambranoPoesia/status/1310744015696990210?s=20

El caraqueño llegaría al famoso club argentino de manera de préstamo, para afrontar los octavos de final del torneo continental, que se disputarán desde el 24 de noviembre.

Salomón Rondón, que tiene experiencia en España, Rusia e Inglaterra, vería acción hasta octubre en la Superliga China con el Dalian Pro, donde ha jugado 1.255 minutos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día