Bertucci envía mensaje a Capriles y conforma alianza con 5 partidos de oposición para el 6D

Bertucci envía mensaje a Capriles y conforma alianza con 5 partidos de oposición para el 6D

El pastor y excandidato presidencial, Javier Bertucci, conformó una alianza con cinco partidos de oposición para participar en las elecciones del 6 de diciembre de 2020.

Esperanza por el Cambio, partido de Bertucci, decidió unirse con Copei, Cambiemos, una fracción de Acción Democrática y Avanzada Progresista (AP).

«Esta alianza opositora se convierte en la única de carácter electoral que se le está presentando al país, y con ella podemos defender el voto», dijo Bertucci.

Bertucci comentó: «Le hago un llamado al hermano Capriles y a todos, si decidieron participar en estas elecciones, lo más sensato es unirnos y trabajar en equipo por amor al país. Debemos convertirnos en un ejemplo de toda la oposición, ya que la ruta es la unidad y el voto»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día