Banco de Venezuela establece nuevos límites en sus operaciones

Banco de Venezuela establece nuevos límites en sus operaciones

Foto: Caraota Digital

El Banco de Venezuela (BDV) informó este domingo sobre los nuevos límites diarios para operaciones de la banca en línea, para personas naturales y comercios.

El anuncio fue hecho desde la cuenta de Twitter (@bcodeVenezuela), la institución indicó que ahora las operaciones entre clientes del BDV no tendrá límites establecidos.

Las actualizaciones establecen nuevos límites para operaciones bancarias, en este sentido se indicó que las transferencias diarias entre personas naturales, quedaría de la siguiente manera: para el titular del BDV y a terceros del mismo banco: es Ilimitado. Y para otros bancos: el monto diario permitido será de Bs.100.000.000.

Para las transferencias para entidades jurídicas, los límites se establecieron de esta manera:

Para el mismo titular y a terceros del mismo banco, el monto es Ilimitado. Mientras que para otros bancos, el monto se establece en: Bs.300.000.000 diarios.

Otro rango de transacciones que se actualiza son los movimientos bancarios a través de la plataforma Clavenet empresarial quedando establecidos así: para el mismo titular y a terceros del mismo banco el monto es: Ilimitado. Y para otros bancos el limite quedó en: Bs.300.000.000 diarios.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José R. Espina F.

Noticia al Día

Con información de Caraota Digital