Baldomero Gutiérrez necesita ayuda para recuperarse del COVID-19

Baldomero Gutiérrez necesita ayuda para recuperarse del COVID-19

Ilustración: José G. Fuenmayor

Baldomero Gutiérrez, fue diagnosticado con COVID-19, su estado de salud es delicado al presentar dificultad para respirar, por lo que requiere de oxígeno, además de otros medicamentos que le permitan superar este cuadro infeccioso.

Sus familiares, no cuentan con los recursos necesarios para costear cada uno de los gastos derivados de su complicación de salud, por lo que apelan a cualquier persona o institución que pueda colaborar con ellos, para cubrir estos gastos y que permita a Baldomero ganar la batalla a este terrible virus.

Los que puedan brindar su mano amiga, por favor hacerlo a través de esta cuenta a nombre de Baldomero Gutiérrez, cédula de identidad 3.008.228 del Banco Bicentenario, número de cuenta 0175- 0059-72-0072930054.

Para mayor información, puedes comunicarte al 0414-057.29.26. De antemano gracias por el apoyo que puedas hacer.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día