Bad Bunny paralizó Nueva York con concierto sobre el techo de un camión

Bad Bunny paralizó Nueva York con un concierto sobre el techo de un camión (+Videos)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny pasó por encima de todas las medias de seguridad y del coronavirus mismo para ofrecer un concierto a sus fans y lo ha hecho gracias a la tecnología y por todo lo grande: en Nueva York, retransmitido en directo y sobre el techo de un camión en movimiento.

Este domingo 20 de septiembre, la Gran Manzana vio su tráfico alterado, a ratos paralizado, por un camión lleno de luces y pertrechado con altavoces y cámaras. Encima, Bad Bunny dando un concierto de casi dos horas, que pudieron seguir casi un millón de fans por todo el mundo, gracias a que se retransmitía gratis y en directo.

La policía de Nueva York escoltaba al cantante, que interpretó todos sus grandes éxitos, mientras que una pequeña multitud trataba de seguir al vehículo.

Lea también: Karina arremetió otra vez contra Bad Bunny y se volvió tendencia en redes

Y como en los mejores conciertos de antaño, contó con estrellas invitadas, como Sech y J Balvin. Al terminar, el cantante no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona.

Las redes sociales se han llenado de vídeos de transeúntes y fans sorprendidos que se encontraron con el espectáculo y que no dudaron en inmortalizarlo y subirlo a internet.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

20minutos.com