Autorizan funcionamiento de los gimnasios privados de la Vereda del Lago

Autorizan funcionamiento de los gimnasios privados de la Vereda del Lago

@Sedepar

La Vereda no está abierta al público. Los dos gimnasios privados que funcionan dentro del parque Vereda del Lago de Maracaibo fueron autorizados para trabajar en el marco de la semana de flexibilización nacional.

Luego de que se extendieran rumores sobre la reactivación de las áreas recreativas del parque  y su permanencia de personas dentro del mismo, Noticia al Día se contactó con los organismos competentes para aclarar la situación.

«El parque no está abierto al público, solo se le dio la autorización para trabajar bajo las medidas de seguridad de la pandemia a los dos  gimnasios que están dentro del parque», informó Mariel Benítez, Directora del Servicio desconcentrado de plazas y parques, adscrito a la alcaldía de Maracaibo.

Benítez, afirmó que se quitaron las barandas que obstaculizaban el acceso en las  entradas principales del parque, para que los clientes de los centros deportivos pudieran trasladarse hasta ellos, sin embargo, ratificó que no está autorizada la permanencia de personas en el recinto a manera de recreación.

Mencionó que los gimnasios estarán laborando en horario especial de 7:00 a.m. a 11:00 am, según el cronograma de actividades comerciales del gobierno nacional, por ser parte de los 24 sectores económicos que se activaron en esta semana de flexibilización en la ciudad, también destacó que estos locales trabajarán con los protocolos de seguridad establecidos por la OMS y el sistema de salud nacional para evitar contagios.

Del mismo modo aseguró que el órgano municipal se encuentra en las instalaciones realizando trabajos de mantenimiento y planificación, para la reactivación  del mismo con las medidas de seguridad pertinentes, luego de que el gobierno nacional los autorice.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>