Así fue el gol de James con un grillo gigante en el brazo (+Video)

Así fue el gol de James con un grillo gigante en el brazo (+Video)

Foto agencias

En el partido por los cuartos de final entre Colombia y Brasil, un grillo de grandes proporciones se posó sobre el brazo de James Rodríguez en el momento de ejecutar el penalti y durante la celebración.

El insecto se posó sobre el brazo del colombiano luego de que este convirtiera el penalti en el partido en que los cafeteros se despidieron de la Copa Mundo.

Lea sobre: El diario L’Equipe : Neymar dio positivo a COVID-19

Pero lo que muchos no vieron en medio de la euforia fue el insecto gigante que se posó sobre su brazo tras el cobro desde pelota quieta.

La ciudad de Fortaleza se encuentra ubicada en el estado de Ceará, al norte de Brasil, en una zona donde hay gran diversidad de insectos y que debido a las condiciones climáticas, con una temperatura promedio anual de 27°C y un alto nivel de humedad que sobrepasa el 70%, no es extraño que los insectos alcancen estos tamaños, pero el hecho curioso ha escandalizado a la prensa internacional, llegando en algunos medios a describir al grillo como un “monstruo”.

Más allá de la simple curiosidad y la impresión que puede llegar a causar el tamaño del insecto, es cierto que este acompañó a la joven estrella colombiana al momento de cobrar el tiro desde el punto penal, que terminó en un gol inatajable para el portero Julio Cesar, quien en el encuentro anterior había sido destacado como figura entre las lágrimas de un onceno brasileño compungido.

La imagen de James Rodríguez y el grillo en su brazo, en un momento tan decisivo como el cobro desde los doce pasos en cuartos de final del mundial de fútbol, evoca al pequeño “Pepe Grillo”, aquel insecto que Pinocho llevaba en su hombro como su más fiel consejero.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Las 2 Orillas y Caracol

No olvides compartir en >>