Así fue el reencuentro del médico José Alberto Marulanda con sus hijas

Así fue el emotivo reencuentro del médico José Alberto Marulanda con sus hijas; dos años privado de libertad en Ramo Verde

José Alberto Marulanda

Así fue el emotivo reencuentro del médico José Alberto Marulanda con sus hijas; dos años privado de libertad en Ramo Verde. Foto: Agencias

Dos años privado de libertad en Ramo Verde duro el médico cirujano de manos, José Alberto Marulanda, bajo los delitos de instigación al odio y traición a la patria; este martes salió en libertad, vía decreto de indulto emitido desde la presidencia de la República.

A su salida de este recinto penitenciario estaban dos de sus hijas, quienes se reencontraron con su padre en un largo y fraterno abrazo, que emocionó a los presentes.

El abogado Gonzalo Himiob, director vicepresidente de la ONG Foro Penal, compartió este momento, a través de su cuenta en Twitter y expresó: «A quienes nos preguntan qué es el “abrazo de la libertad” y por qué es nuestra única y mejor recompensa, acá les dejo la respuesta. Libre el Dr. José Alberto Marulanda, se reencuentra con sus hijas».

Marulanda fue detenido el 20 de mayo de 2018 mientras desayunaba, en El Hatillo, estado Miranda. Según informaciones difundidas por sus abogados el galeno perdió la audición de su oído derecho como consecuencia de los golpes recibidos, así como la sensibilidad en sus manos por el daño de las esposas.

Dos años después recobra su libertad, por una detención que fue catalogada como injusta y que se derivó por presuntamente mantener una relación sentimental con con una oficial de la Armada Nacional, involucrada en supuestas reuniones para llevar a cabo un levantamiento militar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>