Así está Maracaibo el primer día de flexibilización amplia (+Fotos)

Así está Maracaibo el primer día de flexibilización amplia (+Fotos)

Foto: Any Vargas

Maracaibo entró de nuevo este lunes a su semana de flexibilización amplia, la segunda desde que comenzó el estado de alarma nacional, decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de marzo.

En un recorrido realizado por Noticia al Día en horas de la mañana se evidenció un alto tránsito peatonal por toda la ciudad, debido a que el transporte público es escaso por las avenidas principales.

Bancos con largas colas desde la mañana, gasolineras cerradas y poco tránsito en las avenidas principales se evidencian desde muy temprano en la capital zuliana.

El traslado en bicicletas es cada vez más visible en el panorama maracaibero desde hace algún tiempo, y a pesar de que la reactivación de los 24 sectores comerciales es un hecho, la escasez de gasolina , falta de efectivo y el transporte público limitado dificulta el traslado de los empleados a su lugar de trabajo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>