Asfixiaron con cables a un exfuncionario, su madre y hermana en Vargas

Asfixiaron con cables a un expolicía, su madre y hermana en Vargas

Asfixiaron con cables

Foto: Cortesía

La familia pretendía emigrar a España, con el dinero que habían obtenido de la venta de un apartamento.

Las víctimas quedaron identificadas como Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años; su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez, de 50 años y la madre de ambos Miriam Josefina Sánchez Izaguirre, de 72 años.

El triple homicidio dejó atónitos a los habitantes de la zona, quienes se refirieron a la reputación intachable de la que gozaba el grupo familiar.

Mario había sido funcionario de la Policía Municipal de Vargas y se graduó en la UPEL como profesor de educación física, materia que impartía en la UE Fe y Alegría de Caraballeda.

Asimismo precisó que su hermana era abogado pero no estaba ejerciendo, mientras que su madre era enfermera jubilada de los hospitales Periférico de Pariata, en Maiquetía y del Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

Relatos

El vecino que habita en el piso 2 de las residencias, situadas frente a la ferretería Construgama, contó que a las 2 de la madrugada del lunes escuchó llegar a Mario, que al parecer venía de compartir tragos con unos amigos.

“Era el mismo sonido de la puerta y el de las suelas de sus zapatos cada vez que llegaba de noche o madrugada. Luego pasó un tiempo en silencio y como a las 2:30 am hubo gritos en el apartamento”, expresó aún consternado por lo ocurrido.

Dado que Luisa Natalia había sufrido una aneurisma hace tiempo de manera frecuente tenía ataques epilépticos. Por esta razón su vecino pensó que los ruidos dentro del inmueble eran consecuencia de ello.

Sin embargo, al amanecer les pareció extraño que la puerta del edificio estuviera entreabierta. Mientras que con el transcurrir de las horas les resultó sospechoso no tener razones del grupo familiar, ya que ninguno había salido del apartamento cuya puerta principal estaba bajo llave.

La extraña desaparición, conllevó a uno de sus vecinos a comunicarse con la policía regional, quienes confirmaron el horrendo crimen.

Los allegados a las víctimas contaron que hace días, estos habían vendido un inmueble en la urbanización La Llanada, en Caraballeda, y que parte de ese dinero lo recibieron en dólares en efectivo. Sus planes eran migrar a España.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados hasta la morgue de Pariata.

Extraoficialmente se conoció que el móvil del triple homicidio podría ser el robo. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Impacto Venezuela

No olvides compartir en >>