Asesinó a su padre en un duelo con armas blancas al discutir

Asesinó a su padre en un duelo con armas blancas al discutir por una botella de ron en La Guaira

Un joven de 22 años asesinó a su padre tras un duelo a machete y cuchillo que ambos sostuvieron luego de discutir por una botella de ron.

La tragedia ocurrió la madrugada del sábado en una vivienda sin número alojada en el barrio Corapalito, calle Acapulco, Caraballeda, La Guaira.

Allí se encontraban Carlos Eduardo Gómez Blanco, de 57 años y su hijo Kayro Eduardo Gómez Jiménez, de 22. Ambos ingerían bebidas alcohólicas. En medio del compartir, iniciaron una discusión por una botella de licor. En una especie de duelo a muerte uno se armó con un cuchillo y otro con un machete.

Kayro Gómez, por su edad aventajó a su padre y le produjo profundas heridas  que le causaron la muerte. Otro hijo de la víctima, Carlos Eduardo, intentó trasladarlo a un centro de salud, pero el herido falleció a pocos metros de su residencia.

Funcionarios del Eje de Homicidios La Guaira del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Pariata. En la vivienda colectaron el cuchillo y el machete utilizados en la confrontación. Kayro Eduardo fue detenido y entregado al Ministerio Público. Se expone a una condena de 25 a 30 años de prisión según el artículo 406 del Código Penal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Tomado de Últimas Noticias

No olvides compartir en >>