Asesinaron en Motatán a comerciante trujillano que distribuía verduras

Asesinaron en Motatán a comerciante trujillano que distribuía verduras en mercado de la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo

Asesinaron en Motatán a comerciante trujillano

Foto: Cortesía

El productor agrícola salió de su vivienda, el pasado domingo 27-S, para realizar algunas diligencias en Maracaibo, sin embargo, nunca llegó al sitio acordado

La mañana del lunes 28 de septiembre, el cadáver de Freddy Javier Moreno León, de 43 años, fue hallado en el sector San Miguel, parroquia Jalisco del municipio Motatán en Trujillo. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Lea también:Mató a puñaladas a su pareja de 17 años tras enterarse que no quería vivir más con él

Medios locales indicaron que la víctima residía en el sector Montero del municipio Urdaneta, en el referido estado, por lo que la trágica noticia no tardó en  llegar a los familiares.

Parientes se trasladaron a la morgue de la localidad para confirmar el deceso. 

Al llegar a la medicatura forense, confirmaron la presencia del cuerpo de Freddy que reposaba en una de las camillas. En medio del llanto, sus familiares señalaron que desconocían si el infortunado tenía enemigos o si había recibido amenazas por parte de grupos armados.

Salida incierta

Según informaron medios de la localidad, el productor agrícola salió de su vivienda, el pasado domingo 27-S, para realizar algunas diligencias en Maracaibo, sin embargo, nunca llegó al sitio acordado. Su cuerpo fue hallado sin signos vitales al día siguiente.

Allegados de Freddy, no precisaron haber tenido algún contacto con él mientas se desplazaba por carretera.

Trabajador incansable

El productor agrícola, Freddy Moreno, trabajó por muchos años trayendo verduras a un populoso mercadito de la ciudad marabina, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas.

Allí, se ganó el respeto y cariño de los ciudadanos que frecuentaban el lugar. Sus ganas de trabajar eran incansables, demostrando ser un hombre ejemplar.

Se conoció que el Eje de Homicidios del Cicpc, con sede en la ciudad de Valera, lleva el caso y con ello las investigaciones para dar con el presunto responsable. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día