Asesinaron a un vicealmirante de la FANB cuando iba a comprar un carro

Asesinaron a un vicealmirante de la FANB cuando iba a comprar un carro en Miranda

Asesinaron a un vicealmirante

Foto: Cortesía

El cuerpo sin vida fue hallado dentro de una camioneta en Ocumare del Tuy

Cerca de las 11: 50 de la mañana de este lunes siete de septiembre, fue asesinado el vicealmirante de la Fanb, Viverto Quinteiro Pérez, cuando se disponía a comprar un vehículo.

Lea también: ¡Se acabo la guachafita! El gobierno va con todo contra las mafias de Lossada

El suceso ocurrió frente al mercal de  Araguita, municipio Tomás Lander del estado Miranda. Presuntamente, el cuerpo de Quintero fue encontrado sin vida dentro de su camioneta

Según indicó el periodista, Roman Camacho, el vicealmirante se habría trasladado hacia Araguita para ver una camioneta que iba a comprar, pues la había negociado a través de la red social Facebook.

Al parecer, al llegar al sitio fue sorprendido por antisociales armados, quienes al percatarse de que era de la Fuerza Armada, decidieron efectuarle múltiples disparos, acabando con su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales del hecho o a cuál banda de Ocumare del Tuy pertenecen.

Quintero fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Cojedes. Luego de ser ascendido, entró en estado de reserva activa.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Hispano Post

No olvides compartir en >>