Asesinan a uno del exalcalde del municipio Miranda, Wilmer Oquendo

Asesinan a otro hijo del exalcalde del municipio Miranda, Wilmer Oquendo

Un grupo de sicarios liquidaron a Wilmer Oquendo Junior, hijo del alcalde del municipio Miranda del Zulia, Wilmer Oquendo, lo que sería el segundo de sus vástagos asesinado en extrañas circunstancias por pistoleros.

El crimen se habría registrado la noche de ayer en el sector El Caimito de esa entidad de la Costa Oriental del Lago.

Funcionarios de la base del Eje de Homicidios del CICPC-Cabimas, se trasladaron hacia Los esa región para iniciar las investigaciones.

Este sería el segundó hijo del referido alcalde que ha sido asesinado por pistoleros. En abril de 2014, Carlos Oquendo, médico anestesiólogo, fue liquidado en el centro de apuesta La Roca, en Maracaibo. Dos sicarios en moto interceptaron su vehículo Cavalier, cuando salía de la mencionada peña hípica.

Pero el ensañamiento contra la familia Oquendo no se quedaría con ese homicidio. En noviembre de 2015,  fue asesinado Gustavo Enrique Ocando (70), hermano del edil Wilmer Oquendo.

De la misma manera que a su sobrino Carlos, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y dispararon varias veces al occiso cuando se desplazaba por la avenida 5 con calle 12 de Los Puertos de Altagracia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo