Asesinan a un pupilo boxeador de Floyd Mayweather

Asesinan a un pupilo boxeador de Floyd Mayweather

pupilo de Floyd Mayweather

Danny González perdió la vida durante un asalto en California. Foto: Agencias

La joven promesa del boxeo Danny González, pupilo del histórico Floyd Mayweather, fue asesinado en California tras recibir una serie de balazos durante un asalto.

Según los medios estadounidenses, el joven boxeador estaba junto a dos acompañantes en Moreno Valley, California, cuando un delincuente se le acercó a atracarlo, y sin ningún motivo le disparó, provocando la muerte de Danny González.

La Policía del Condado de Riverside ya abrió las investigaciones, aunque todavía no hay sospechosos en torno al asesinato del pugilista.  Por su parte, los dos adolescentes más que estaban con González fueron trasladados al hospital más cercano, y ya se encuentran estables con pequeñas lesiones.

 

Danny González fue fichado por Floyd Mayweather en 2016

 

El boxeador, de 22 años, firmó contrato con Mayweather Promotions en 2016. Dos años antes representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Puedes leer: Asesinan a hijo de excampeón mundial de boxeo en México

«El campeón se fue, pero nunca se olvido. Descanse en paz», escribió Floyd Mayweather en redes sociales, junto a una fotografía del ex boxeador. «»Hay ciertos momentos en los que sabes que acabas de encontrar oro y este es uno de ellos», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Sulaiman lamenta la muerte de González

«Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny González», expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El pulilo de Floyd Mayweather tuvo recórd de 96-13 como aficionado. Como profesional Danny sólo disputó tres combates, logrando victorias. Gónzalez no tenía peleas desde el 2017, aunque recientemente había anunciado su vuelta a los cuadriláteros

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Pulímetro

Noticia al Día

No olvides compartir en >>