Asciende a 13 el número de muertos por disturbios en Colombia

Asciende a 13 el número de muertos por disturbios en Colombia

Asciende a 13 el número de muertos

Foto: Cortesía

La Secretaría de Salud anunció que se trataba de una mujer, de 40 años, un joven de 17  y otra persona que todavía no ha sido identificada

La cifra de muertes sigue aumentando en Bogotá, tras la jornada de protestas que se adelantan desde el pasado miércoles 9 de septiembre.

Lea también: Suben a diez los muertos tras segunda noche de protestas contra abuso policial en Colombia (+Video)

Hasta hace unas horas se trataba de 10 muertos, siete en la capital y tres en Soacha, sin embargo, el último reporte de la Secretaría de Salud, confirmó tres nuevas muertes: el de una mujer de 40 años, un menor de edad de 17 años y otra persona que no ha sido identificada, agregó El Espectador.

Aunque son pocos los detalles que se saben de los nuevos fallecimientos, ya se conocen dos nombres de las tres víctimas: María del Carmen Viuvche, de 40 años, quien falleció en el hospital de Suba y Eidier Jesus Arias, de 17 años. El adolescente murió en el hospital Meissen. Las autoridades de salud buscan identificar la tercera víctima.

Ellos se suman a los 10 fallecidos que ya habían sido confirmados en la noche del pasado jueves 10 de septiembre: Julieth Ramírez (18 años), Andrés Rodríguez (23 años), Jaider Fonseca (17 años), Fredy Mahecha (20 años), Germán Puentes (25 años), Julián González (27 años), Angie Baquero (19 años), Cristhian Hurtado (27 años), Lorwan Mendoza (26 años) y Gabriel Estrada (31 años).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Espectador

No olvides compartir en >>