Arrollan a tres integrantes de una familia en la avenida 72 (+FOTOS)

Arrollan a tres integrantes de una familia en la avenida 72 (+FOTOS/VIDEO)

Foto: José López

El imprudente al volante se desplazaba en contra vía

La mañana de este lunes 21 de septiembre, el conductor de una camioneta, Fortuner, blanca, placas AE369MW, quien venía a alta velocidad, arrolló a tres integrantes de una familia.

Lea también: El cadáver hallado en una alcantarilla de Bogotá era de la venezolana desaparecida: El jefe la mató

Las víctimas se desplazaban en una moto, Empire, roja, cuando al intentar atravesar la avenida 5 de julio con calle 72, fueron embestidos por el hombre, provocando la fatídica escena.

Presuntamente, el imprudente al volante es un empresario, árabe, dueño de un reconocido comercio en la zona. Transeúntes señalaron que el hombre huyó del lugar.

Asimismo, detallaron que un funcionario policial se encontraba con el conductor, pero se desconoce a qué organismo pertenece.

Los heridos quedaron identificados como: Yimmi Pirela, de 40 años, Ritzi Añez, de 38 y Santiago Pirela, de 10 años, (hijo de ambos).

Conmoción en la 72

Ciudadanos que presenciaron el impacto no salían del asombro. «Todo fue muy rápido. El hombre que conducía la camioneta se desplazaba a toda velocidad y en contra vía».

Parientes de la familia Pirela Añez, fueron notificados de los sucedido y de inmediato se dirigieron al lugar. «Nosotros residimos acá cerca, por la panadería. Ellos venían de hacer unas compras y ya se dirigían a su casa», comentó una mujer entre lágrimas.

El sitio del suceso fue acordonado por distintos funcionarios policiales, mientras los heridos eran trasladados al Hospital General del Sur.

Arrollan a tres integrantes de una familia

 

Arrollan a tres integrantes de una familia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mañana de este lunes 21 de septiembre, el conductor de una camioneta, Fortuner, blanca, placas AE369MW, quien venía a alta velocidad, arrolló a tres integrantes de una familia. Las víctimas se desplazaban en una moto, Empire, roja, cuando al intentar atravesar la avenida 5 de julio con calle 72, fueron embestidos por el hombre, provocando la fatídica escena. Presuntamente, el imprudente al volante es un empresario, árabe, dueño de un reconocido comercio en la zona. Transeúntes señalaron que el hombre huyó del lugar. Asimismo detallaron que un funcionario policial se encontraba con el conductor, pero se desconoce a qué organismo pertenece. Los heridos quedaron identificados como: Yimmi Pirela, de 40 años, Ritzi Añez, de 38 y Santiago Pirela, de 10 años, (hijo de ambos). Ciudadanos que presenciaron el impacto no salían del asombro. » Todo fue muy rápido. El hombre que conducía la camioneta se desplazaba a toda velocidad y en contra vía». Parientes de la familia Pirela Añez, fueron notificados de lo sucedido y de inmediato se dirigieron al lugar. «Nosotros residimos acá cerca, por la panadería. Ellos venían de hacer unas compras y ya se dirigían a su casa», comentó una mujer entre lágrimas. Fotos / videos: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADSucesos #zulia #arrollo #moto #familia #maracaibo

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día