Arreaza acusa a Pompeo de amenazar a Venezuela

Arreaza acusa a Pompeo de amenazar a Venezuela y sostiene que la única crisis en el país se debe a las «sanciones ilegales»

Arreaza acusa a Pompeo de amenazar a Venezuela y sostiene que la única crisis en el país se debe a las sanciones ilegales. Foto: Agencias

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, denunció este sábado que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, continúa amenazando a la nación Bolivariana “y comprueba que la única «crisis creada por el hombre» que afecta al pueblo venezolano es la creada por sus «sanciones» ilegales. Go home, Mr. Pompeo”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el ministro Arreaza publicó un tuit emitido por el Departamento de Estado de EE.UU. donde el funcionario norteamericano, que se encuentra en una gira de campaña electoral en Brasil, señala que “la situación en Venezuela es una de las peores crisis provocadas por el hombre en el mundo”.

Pompeo se encuentra realizando una visita relámpago por Sudamérica en la que ha reiterado que el gobierno que representa, mantiene el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de VTV