Aprueban nueva estructura del ministerio de Economía y Finanzas

Aprueban nueva estructura del ministerio de Economía y Finanzas que ahora dirige Delcy Rodríguez

Aprueban nueva estructura del ministerio de Economía y Finanzas que ahora dirige Delcy Rodríguez. Foto: Agencias

La vicepresidenta y ministra de Economía y finanzas, Delcy Rodríguez, informó este martes que fueron creados nuevos despachos de viceministerios en políticas de «antibloqueo, fortalecer la economía y fuerzas productivas, comercio exterior y promoción de inversiones».

La información fue dada a conocer a través en su cuenta en Twitter, en la que resaltó que el objetivo de esta nueva estructura estratégica ministerial «serán las políticas para la economía productiva en aras del desarrollo nacional y el bienestar del pueblo».

Rodríguez destacó que se mantiene la estructura de Hacienda, así como la del sector bancario, asegurador y de mercado de valores.

La también vicepresidenta de la República, fue designada para este cargo el pasado 9 de septiembre, según Gaceta Oficial  N° 41.960, en condición de Encargada, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>