Aprehenden a funcionario señalado de matar a una perra en Caracas

Aprehenden a funcionario señalado de matar a una perra en Caracas

Foto: Cortesía

A solicitud del Ministerio Público, fue detenido el funcionario: Denny Nieves González, luego de haberle disparado en la cabeza a una perra, provocando su muerte.

El suceso ocurrió en el sector El Campito de Caracas, cuando al parecer, el animal a quien su dueña llamó, «Sasha», salió corriendo detrás de la moto que iba el oficial en compañía de la esposa y sus dos hijos, así lo informaron a el diario La Verdad de Vargas.

Lea también:Policía mató a perra de un disparo en la cabeza en Caracas

Al parecer, la perra mordió a uno de los hijos del oficial, desencadenando la furia de Nieves, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al animal.

Por su parte, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, indicó: » Ahora, detenido y a la orden del Ministerio Público para ser imputado por los delitos de maltrato animal, daño a animal ajeno, uso indebido de arma orgánica, hacerse justicia por propia mano: el policía Denny Nieves González quien disparó mortalmente a la mascota»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día