Apoya lo bueno, ayuda a la Fundación Necesito tu Ayuda Venezuela

Apoya lo bueno, ayuda a la Fundación Necesito tu Ayuda Venezuela

Foto: Cortesía

La fundación Necesito tu Ayuda Venezuela es una organización sin fines de lucro, encargada y comprometida con brindar bienestar a personas desfavorecidas, y con vulnerabilidad ante la situación que atraviesa nuestro país. El trabajo del equipo de voluntariados y líderes de la fundación es contribuir con una labor social humanitaria, sirviendo a quienes más lo necesitan.

Fundamentalmente, nuestra misión es llegar a todos los rincones del país con mayor vulnerabilidad. Asimismo, dar a conocer  el trabajo social realizado en la organización, y motivar a más personas para que se sumen y sean parte del equipo de voluntarios comprometidos con servir, apoyar y brindar ayuda a los más necesitados e incentivar a crear grandes cambios.

Cabe destacar que los niños y adultos mayores son la población más sensibles frente a la situación que atraviesa el país. Asimismo, sumando la pandemia por Coronavirus.

Seamos más las personas que contribuyamos en emprendimientos sociales para apoyar a personas desfavorecidas y que necesitan de nuestra ayuda. Nuestro compromiso es promover la educación, brindarles bienestar, salud y solidaridad a comunidades vulnerables.

Cuando las ganas de crear sonrisas, servir y ofrecer bienestar a personas con mayor vulnerabilidad sobresaltan ¡Somos más!

Cortesía

Es hora de actuar por Venezuela, la fundación Necesito tu Ayuda Venezuela busca de tu apoyo y colaboración para llevarle bienestar a quienes más nos necesitan.

Sé parte del compromiso social para ofrecer bienestar, apoyo y fortaleza a poblaciones desfavorecidas. Somos instrumentos de Dios enviados a la tierra para brindar salud, caridad, solidaridad y bienestar a los más necesitados. ¡Buscando de ti! Tu apoyo será parte del cambio.

“No podemos hacer grandes cosas. Pero, si cosas pequeñas con un gran amor”… Madre Teresa de Calcuta.

Ubicanos en Instagram como @necesitotuayudavzla  y sé parte del equipo de voluntariados para ofrecer y transformar comunidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa