Anuncian con pancartas la llegada del bono Héroes de la Salud

Trabajadores de la salud anuncian con pancartas la llegada del bono Héroes de la Salud este domingo

Foto: Twitter

La mañana de este domingo 06 de septiembre, trabajadores de la salud a nivel nacional anunciaron en las redes sociales la llegada del bono Héroes de la Salud, promovido por el presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó.

Pancartas con la frase «El aporte de Héroes de la Salud llegó ya» colocadas frente a algunos centros de salud en distintos estados del país, se mostraron desde tempranas horas como muestra de que el personal sanitario de los recintos hospitalarios han recibido el incentivo económico.

El periodista Luis Olavarrieta posteó a través de su cuenta de Twitter algunas de las imágenes que recorren las redes. Del mismo modo el presidente de la AN expuso en su cuenta, que se debe mantener al pueblo informado de que el proceso continúa y que aún 13.000 trabajadores del sector no han aperturado su monedero digital.

 

 

Algunos de los centros médicos dónde se observaron estas pancartas fueron, el Hospital Central de San Critóbal, en Táchira; Hospital Jesús E. Angulo Rivas de Anaco, Anzoátegui,  Ambulatorio del Norte, Hospital de niños de Aragua y el Hospital II El Vigia, en el estado Mérida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>