Ledezma: Solo bajo estas condiciones es posible elecciones en Venezuela

Antonio Ledezma: Solo bajo estas condiciones es posible elecciones en Venezuela

elecciones Venezuela

Antonio Ledezma: Solo bajo estas condiciones es posible elecciones en Venezuela. Foto: Agencias

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, reiteró que la única manera que se pueda ir a elecciones en Venezuela a su juicio, es que «cese la usurpación» y se instale un «gobierno de transición».

Ledezma quien sostuvo una reunión virtual con el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó, a finales de agosto, se mantiene firme en su posición de no ir a elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, tal como se presenta el escenario electoral.

«¿Cuáles son las condiciones mínimas para ir a elecciones?. Para mi son: 1. Que se produzca el Cese de La usurpación y 2. Que se instale un Gobierno de Transición. Mas nada…..», resaltó este viernes a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Ledezma: “Necesitamos una unidad donde no haya traidores ni infiltrados”

Tras la reunión con Guaidó, que catalogó de necesario para la unidad y el logro de los objetivos, aseguró que dentro de la oposición había infiltrados. «Es evidente que tenemos un infiltrado, ahí hay gente que va a las reuniones y se plantea una línea estratégica y el primero que lo sabe es Maduro, porque estamos infiltrados, está tan demostrado esto que estoy diciendo, que teníamos al enemigo en el propio patio», dijo en una entrevista concedida al programa «24 Horas», que conduce Napoleón Bravo..

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día