Antoine Griezmann recibió el nuevo dorsal que utilizará con el Barcelona

Antoine Griezmann recibió el nuevo dorsal que utilizará con el Barcelona

Foto agencias

Antoine Griezmann recibió el dorsal número 7 que usará en la camiseta del Barcelona antes de comenzar la nueva temporada 2020-21 de La Liga.

El campeón de la Copa del Mundo con Francia utilizó el No. 17 luego de llegar procedente del Atlético de Madrid en el verano del 2019, ya que su número favorito, el 7 estaba siendo utilizado por Philippe Coutinho.

De acuerdo al diario deportivo Sport, el internacional francés intentó cambiar los números de los dorsales la temporada pasada, ya que Coutinho estaba cedido en el Bayern de Múnich, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le negó este permiso.

El comunicado oficial dice que a Griezmann se le ha concedido su deseo este verano luego encajar y conquistar el vestuario, aunque no se menciona cuál será el número usará Coutinho para la próxima temporada 2020-21.

El brasileño lució el número 10 en el Bayern la temporada pasada, pero este dorsal, por supuesto que ya tiene dueño, la luce el capitán del FC Barcelona en el Camp Nou, Lionel Messi

¡Sigue la página de Facebook del FC Barcelona de Ahoramismo y Heavy para conocer las últimas noticias, rumores y todo el contenido!

Griezmann y el número 7
Griezmann ya había dejado conocer el deseo de que quería portar la camiseta número 7 en una publicación que realizó por medio de su cuenta de Twitter en el mes de julio, mientras celebraba el haber alcanzado los siete millones de seguidores en esta red social.

El jugador de 29 años ya lució el dorsal ‘7’ con la Selección de Francia y el ex jugador del Atlético de Madrid ya lo había dejado claro que “le gustaría” lucirlo en el Camp Nou.

Griezmann ha explicado que el número ‘7’ es su favorito porque es un gran admirador del excentrocampista del Manchester United e Inglaterra, David Beckham.

“Mi ídolo era David Beckham y el vestía la camiseta número 7 en el United. Luego pasó a usar la camiseta número 23 e incluso el número 32 durante su tiempo en el PSG ”.

El jugador de 29 años sigue ahora los pasos de jugadores como David Villa, Pedro y Henrik Larsson, que también lucieron el dorsal número 7, como unos de los gigantes futbolistas que pasaron por el club.

Koeman cuenta con Griezmann y Coutinho
Griezmann y Coutinho parecen estar listos para iniciar una importante temporada con el fc Barcelona. Ninguno de los dos jugadores ha tenido el impacto que se esperaba en el club catalán y hasta se ha especulado que ambos podrían venderse.

Sin embargo, el técnico Ronald Koeman ha decidido que cuenta con el dúo para la temporada 2020-21 y espera poder finalmente sacar lo mejor de los dos jugadores.

Koeman ya ha dicho que planea utilizar a Griezmann en su posición preferida, en lugar de dejarlo por afuera, lo que sería un beneficio para el francés. Mientras tanto, Coutinho está de regreso después de una gran campaña en el Bayern en donde ganó el triplete. Esto sirvió de mucha confianza para el brasileño.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ahoramismo.com