Antisocial lanzó granada a funcionarios del ERE para distraerlos

Antisocial lanzó granada a funcionarios del ERE para distraerlos en medio del enfrentamiento pero cayó abatido

Antisocial lanzó granada a funcionarios del ERE

Foto: Referencial

Una confrontación armada se registró la tarde del viernes 25 de septiembre, dejando como resultado la muerte de un antisociales.

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (Ere), del Cpbez, efectuaron el procedimiento en el barrio La Sonrisa de la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo, luego de que un hampón fuera visualizado en actitud sospechosa.

Lea también: Pa’ morirse del susto: Adolescente de 12 años encontró crías de «tragavenado» dentro del sanitario en Maracaibo

Presuntamente, el maleante al escuchar la voz de alto y ser perseguido por las autoridades ingresó a un inmueble de la barriada, logrando lanzar una granada de humo para distraer a los policías, mientras les disparaba.

En el enfrentamiento resultó herido el antisocial,  falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado al Hospital General del Sur.

Efectivos del referido organismo precisaron que el delincuente pertenecía a la banda delictiva de «El Bebé», dedicada al robo y hurto de vehículos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día