"Alerto al pueblo, el 6-D nos estamos jugando más que una elección parlamentaria": Diosdado Cabello

«Alerto al pueblo, el 6-D nos estamos jugando más que una elección parlamentaria»: Diosdado Cabello

Foto: MIPCCI

La tarde de este martes 22 de septiembre, Diosdado Cabello  en rueda de prensa desde el Comando de Campaña Darío Vivas del GPP anunció  que más de 14.  400 candidatos se postularon y que la política en Venezuela se divide en dos, los demócratas y quienes deciden no votar. Cabello hizo llamado a estar alerta ante cualquier eventualidad.

 

Cabello resaltó que «la constitución marca el rumbo de las lecciones, no podemos modificar la convocatoria. Nuestro país va a la elección número 25 en 21 años de democracia CNE ha dictado la norma  y todos debemos acatar  ya se han hecho dos auditorias al Sistema. Llamamos a que todos participen, pero quien no quiera es libre de hacerlo», refirió.

«Estados Unidos pretende tutelar la democracia pero estamos decididos a ser libres y dijo además que  que la derecha violenta tiene planes perverso con el apoyo del gobierno de Estado Unidos», aseguró el líder oficialista.

El vicepresidente del PSUV también detalló que » Mike Pompeo vino a intimidarnos que haya visitado a vecinos de Venezuela y no se haya reunido con venezolanos es un mensaje. Queremos alertar sobre planes de sabotaje contra servicios básicos para sabotear el proceso electoral por eso alertar a la estructura del PSUV y GPP sobre planes violentos de la derecha».

Cabello hizo un llamado al pueblo y aseguró que Pompeo ordenó atacar a Venezuela desde Colombia. «Pedimos al pueblo estar pendiente y seamos capaces de notificar cualquier hecho irregular a tiempo. Todos somos responsables de nuestra paz en Venezuela».

«Gobernadores y Alcaldes deben estar alertas, hace dos días ocurrió un evento en el estado Apure y eso no es fortuito porque nos están atacando», afirmó Diosdado Cabello.

«Colombia ha querido su guerra a nuestro país. No tenemos duda que el gobierno de Duque con la inteligencia colombiana está detrás de esos acontecimientos. Ellos  han dicho abiertamente que hay que cambiar el gobierno de Venezuela y tenían un show para alagar a Pompeo y el show les salió mal».

«Unión Europea le tiene miedo a Estados Unidos por eso piensa si enviar o no una Comisión», concluyó Cabello.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día