La PNB le propinó golpiza a médico de Puerto Ordaz

Al médico de Puerto Ordaz la PNB le rompió costilla, nariz, cráneo y mandíbula

Foto. Cortesía.

Familiares y testigos aseguran por la redes sociales, que más de 10 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana golpearon «salvajemente» al cirujano maxilofacial, Williams Arrieta, en Puerto Ordaz, cuando este denunciaba -con su celular- cómo los policías dejaban «colear» vehículos en la cola por gasolina.

Arrieta se encontraba en la estación de servicio ubicada en la Avenida Las Américas de Puerto Ordaz. Minutos después de surtir combustible, tomó su teléfono celular y grabó cómo una funcionaria dejaba pasar vehículos en la cola, que no les correspondía echar gasolina.

Esto enardeció a más de 10 funcionarios, quienes le propinaron una salvaje golpiza, según testigos, y ante los hechos, lo trasladaron hasta el hospital de Guaiparo, en San Félix. La esposa de Williams Arrieta siguió la patrulla que se llevaba detenido a su esposo y al llegar al hospital de Guaiparo, fue detenida también.

Arrieta denunció en sus redes sociales que solo reclamaba sus derechos. «Los funcionarios alegan que golpeé a una funcionaria, cosa que es falso. Hagan eco de mi estado», pidió el médico en la plataforma Instagram.

La versión policial de los hechos es que el ciudadano Williams Arrieta fue detenido en flagrancia por «incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario». Añaden que Arrieta no solo los grababa con su teléfono celular sino que decía «palabras obscenas en contra de Nicolás Maduro y en contra de las políticas de Estado», sostiene el parte oficial.

Además, alegan que el cirujano golpeó y empujó a una funcionaria de la PNB. El caso, al momento de divulgar el parte policial, no ha sido presentado a Fiscalía. Williams Arrieta no solo es un reconocido cirujano maxilofacial del estado Bolívar, sino también fundador del Movimiento Ecocivico, a quien se le atribuyen varios eventos en beneficio de mejoras y mantenimiento de Ciudad Guayana.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticiero Digital

 

No olvides compartir en >>