Al intentar hacerse una "selfie" venezolano cae y se pierde en el mar

Al intentar hacerse una «selfie» venezolano cae y se pierde en el mar de Chile

Al intentar hacerse una "selfie"

Foto: Cortesía

Henry José Peralta González, fue arrastrado por las olas mientras trataba de tomarse una «selfie», en los roqueríos de la Cueva del Pirata en Punta de Tralca, El Quisco, región de Valparaíso.La información fue difundida por medios chilenos, luego de que se diera a conocer la desaparición del venezolano.

Lea también: Capturan una banda colombo-venezolana dedicados a prostituir y torturar a menores de edad

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, cuando Peralta González, con residencia en el balneario, compartía con un grupo de amigos en el lugar en el que, para las fechas, se registran marejadas con olas de hasta cuatro metros de altura.

Presuntamente, el hombre de 35 años, se acercó a los roqueríos para sacarse una fotografía. En ese momento, el venezolano perdió la estabilidad y cayó.

Una intensa búsqueda se desplegó por agua, aire y costa. Sin embargo, las labores fueron suspendidas, siendo retomadas el lunes 21 de septiembre, con personal de Bomberos, funcionarios municipales y Carabineros. También se unieron voluntarios del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián (Grass), tres drones y dos unidades marítimas de la Armada, además de un avión naval y medios terrestres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día