"Meghan Markle está desesperada por un Oscar", afirman

Afirma una persona cercana: «Meghan Markle está desesperada por un Oscar»

Afirma una persona cercana: «Meghan Markle está desesperada por un Oscar». Foto: Daniel LEAL-OLIVAS / AFP

Meghan Markle espera que el trato que ella y el príncipe Harry hicieron con Netflix le otorgue un anhelado Oscar, afirmó una persona cercana a la duques de Sussex en declaraciones a la prensa británica. La semana pasada la pareja confirmó que selló un acuerdo de USD 150 millones para producir contenido para el servicio de streaming.

El millonario acuerdo comercial llegó nueve meses después de que el matrimonio comunicara su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica. Ambos llevaron a cabo su salida en marzo y actualmente viven en una mansión que compraron por USD 14 millones en Santa Bárbara, en California. Así, los duques logran afianzarse en Hollywood y, al mismo tiempo, consiguen la anhelada independencia financiera de la corona.

La ex estrella de “Suits”, de 39 años, dejó atrás su carrera como actriz cuando se casó con un miembro de la familia real británica, pero ahora Meghan espera finalmente obtener una estatuilla de la Academia de Hollywood que siempre quiso, dijo una fuente a Daily Mail.

“Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años”, dijo un viejo amigo de Markle al medio.“También practicaba su firma para los autógrafos”.

“Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo”, agregó.

El término EGOT agrupa los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae

 

No olvides compartir en >>