Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo”

Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo”

Tres sujetos que integraban la peligrosa banda criminal del “Loco Leo”, cayeron abatidos tras hacer frente a comisiones del Eje Central de Homicidios del CICPC.

En la refriega a balazos cayeron Isaid Güipe Sánchez, alias “El Bebé”, de 26 años; Yohanderson González, alias “El Pantera” y Leiderman José Velásquez Tineo, alias “El Che”, quien estaba evadido del Eje de Homicidios del CICPC y poseía dos requerimientos porrobo y hurto.

Según un parte policial, los delincuentes abatidos presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves.

Luego del enfrentamiento los hombres del CICPC incautaron tres armas de fuego, las cuales serán peritaras por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos; un radio portatil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería y varios envoltorios de presunta droga.

Estos sujetos eran intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle, indica la información suministrada por la policía científica.

Prensa CICPC

No olvides compartir en >>