Tres sujetos que integraban la peligrosa banda criminal del “Loco Leo”, cayeron abatidos tras hacer frente a comisiones del Eje Central de Homicidios del CICPC.
En la refriega a balazos cayeron Isaid Güipe Sánchez, alias “El Bebé”, de 26 años; Yohanderson González, alias “El Pantera” y Leiderman José Velásquez Tineo, alias “El Che”, quien estaba evadido del Eje de Homicidios del CICPC y poseía dos requerimientos porrobo y hurto.
Según un parte policial, los delincuentes abatidos presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves.
Luego del enfrentamiento los hombres del CICPC incautaron tres armas de fuego, las cuales serán peritaras por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos; un radio portatil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería y varios envoltorios de presunta droga.
Estos sujetos eran intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle, indica la información suministrada por la policía científica.
Prensa CICPC