Abatidos cuatro delincuentes en Aragua durante rescate de hombre

Abatidos cuatro delincuentes en Aragua durante rescate de hombre que fue captado por redes sociales para venderle un vehículo

Cuatro delincuentes que integraban una banda criminal denominada “Los Chevrolet”, fueron abatidos durante una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua.

Los hampones fueron ubicados en el sector Araguita, municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, estado Aragua, donde tenían a un hombre en cautiverio, por lo que se conformó una comisión de inteligencia y se procedió al rescate de la víctima, pero los delincuentes notaron la presencia policial iniciándose un enfrentamiento con el saldo descrito..

Tres de los delincuentes abatidos fueron identificados como Ángel Gabriel Tovar Esaa (24), Juan Carlos Rivero Sanabria (31), Marcelo Antonio Terán Esparragoza (39) y un cuarto occiso aún está por identificar.

También se logró la identificación del resto de los criminales perteneciente a la banda criminal,  como Jackson Javier Requena Ortega (21), apodado “El Bebé”; Alexis José Hurtado Tovar (31), apodado “El Pepito”; Henderson Adrian Villarroel Luque (24), apodado “El Patón” y tres hombres apodados “El Pipi”, “El Homero” y “El Tomy”, quienes son buscados intensamente por las autoridades.

Gracias a esta operación policial, fue rescatada sana y salva la persona que se encontraba en cautiverio, quien habría sido captado por estos criminales mediante las redes sociales, bajo el engaño del ofrecimiento de un vehículo a un precio accesible.

Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CICPC