Abatido el responsable de lanzar granada a Kasa Japón en Ciudad Ojeda

Abatido el responsable de lanzar granada a Kasa Japón en Ciudad Ojeda

En la confrontación armada detuvieron a otro hampón

La tarde este martes 22 de septiembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Gaes-Conas sostuvieron un enfrentamiento con un antisocial.

El hampón quedó identificado como: Enmanuel Ender Quero Chirinos, apodado «El Manuelito».

Fuentes militares indicaron que el maleante pertenecía al GEDO de «El Adriancito». Asimismo detallaron que era el responsable de lanzar un artefacto explosivo tipo granada, al centro comercial Kasa Japón.

En el procedimiento capturaron a Ángel Andres Fernández Rivas, alias «El Piloto», quien fue señalado de conducir la motocicleta para realizar los ataques terroristas al referido comercio.

En el lugar se retuvo una motocicleta, MD, Águila, azul, placas AB1W81V, una escopeta, un revolver y un celular donde se evidencian elementos de interés criminalísticos que lo relacionan con el delito de la extorsión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día