Capturan cuatro hampones dedicados a pasar objetos al retén de Cabimas

Con DRONES metían objetos ilícitos al Retén de Cabimas y los cacharon

Con DRONES metían objetos ilícitas al Retén de Cabimas y los cacharonFoto; Agencias

Los antisociales pertenecían al Grupo de Delincuencia Organizada » El Adrián».

La tarde del martes 15 de septiembre, funcionarios de la GNB, adscritos al destacamento 113 y militares del Conas, lograron detener a cuatro maleantes dentro de una vivienda cercana al retén de Cabimas.

La irregularidad fue detectada luego de que los militares se encontraban en labores de inteligencia y supervisión en las inmediaciones del centro carcelario.

Allí, los efectivos se percataron a través del centro gráfico de unas cámaras aéreas ( Drones), al cuarteto de delincuentes ingresando y retirando objetos ilegales a las instalaciones penitenciarias a través de la cerca perimétrica.

Al momento de las detenciones, fueron incautados dos vehículos: uno marca, Toyota, Yaris, azul, y otro, Oldsmobile, Fitzgerald, vino. Asimismo, una escopeta, otra arma de fuego no industrializada y un facsimil.

Por otra parte fueron decomisadas una tablet y tres teléfonos, los cuales serán revisados para determinar la información sobre posibles víctimas.

Los funcionarios precisaron no revelar las identidades de los detenidos, para investigaciones posteriores, siendo el caso puesto a la orden del MP, para las actuaciones legales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día