- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Mataron a golpes a miliciana en su casa: Sospechan de su hija y el yerno

- Publicidad -

Una sexagenaria fue encontrada inconsciente en el piso de su casa ubicada en el estado Miranda. Sus vecinos la trasladaron a un centro de diagnóstico integral (CDI), pero ya estaba sin signos vitales.

Lee también: Evoluciona la salud de la mujer que fue apuñalada por su marido en El Tránsito

Quedó identificada como María Victoria Hernández Pérez, de 69 años, era miliciana y según testigoa pedía a gritos auxilio la noche del pasado 20 de febrero.

Versiones policiales indican que cuando Hernández fue socorrida, sus vecinos vieron huir a una mujer y a un sujeto del inmueble. Sospechan que se trataba de la hija y el yerno.

Hernández Pérez residía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

La víctima mortal presentó golpes en las regiones dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy la madrugada de este 21 de febrero.

Parientes de la víctima procedentes del estado Aragua, acudieron a la medicatura forense. Dijeron desconocer qué ocurrió y señalaron que el único familiar directo de Hernández era su hija.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tiene identificadas a las últimas dos personas que vieron con vida a Hernández. Ambas son buscadas por la Policía como parte de la investigación de este hecho.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -