A Diomedes lo volvían loco todas, pero, Tita Contreras es la dueña del corazón de Orlando Liñán (Video)

A Diomedes lo volvían loco todas, pero, Tita Contreras es la dueña del corazón de Orlando Liñán (Video)

Se llama Tita Contreras, es mayor que él unos añitos, es una mujer hecha y derecha, de sólidos principios y de un cuerpo con pechos generosos. Es la esposa del artista del momento: Orlando Liñán quien representa a Diomedes Díaz «El Cacique de La Junta» serie que retransmite RCN en Colombia y Televen en Venezuela.
Mientras su personaje – El Cacique -es un corazón loco que le tira pala todo mogote, que anda en el filo de la navaja por la cantidad de mujeres a las que enamora y, como «la demora lo perjudica» no pierde tiempo en dejarlas preñadas, Liñán el actor es otra cosa, vive enamorado de su mujer con quien muestra orgulloso las fotos en la cuenta de IG. Lo mismo hace ella.
Hace poco para https://www.canalrcn.com/, Tita Contreras declaró: «“Sí, yo soy su mamacita, su mariposa. Sí, la que tiene 39 años y él 32, la que disfruta verlo feliz y en sus tristezas. Con una palabra le doy ánimo, la que en sus alegrías da aplausos y la que con orgullo lo mira y le dice: ‘eres el mejor, Orlando Liñán’”.

JC