A bordo de una moto se desplazaban para vender droga en 18 de Octubre

A bordo de una moto se desplazaban para vender droga en 18 de Octubre

A bordo de una moto

Foto: Cortesía

En el sector 18 de octubre de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, fueron capturados dos antisociales, vendiendo droga.

La noche del viernes 12 de septiembre, funcionarios del Cpbez, realizaban un recorrido de seguridad por la citada barriada, dándole respuesta a varias denuncias de la comunidad sobre la presencia de maleantes extraños vendiendo droga.

Lea también: Atrapan a mujer con 25 envoltorios de marihuana dentro de sus partes íntimas en Maracaibo

Los uniformados, al recorrer la zona, avistaron a los delincuentes a bordo de una motocicleta,  Bera,  rojo sin placas, por lo que procedieron a darle la voz de alto pero los señalados hicieron caso omiso.

Los Cpbez lograron darle alcance a pocos metros del lugar, por lo que  al realizarle una inspección corporal le incautaron envuelto dentro de una media, 26 envoltorios de presunta marihuana.

Los detenidos, de nombre: Nicolás Jiménez Valbuena de 37 años  y Luis José Guanipa Chirinos de 38, quedaron a disposición del MP.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>