500 comerciantes informales de Las Pulgas serán reubicados en estacionamiento del Kai Kai

500 comerciantes informales de Las Pulgas serán reubicados en estacionamiento del Kai Kai

Foto: Twitter

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que 500 comerciantes informales del mercado popular «Las Pulgas» serán reubicados en el estacionamiento del Mercado Kai Kai.

El mandatario regional, especificó que los comerciantes que antes hacían vida en el populoso Las Pulgas, ahora serán organizados en las inmediaciones del Kai Kai, en este caso, los comerciantes utilizarán el espacio del estacionamiento y serán seccionados por colores de acuerdo con los rubros que vendan.

Del mismo modo aseguró que la economía formar dentro del mercado Las Pulgas se encuentra trabajando con normalidad y siguiendo los protocolos de bioseguridad correspondientes a evitar un rebrote de Coronavirus.

También explicó que en esta tercera semana de flexibilización amplia y general, en la cual entra el Zulia, se siguen realizando jornadas de adecuación y desinfección de los espacios más concurridos de la ciudad, y puntualmente del casco central de Maracaibo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día