Foto: Prensa presidencial.
La noche de este jueves 6 de agosto, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció a través de su red social Twitter que el estado Zulia registró 130 nuevos casos de contagio por covid-19.
Detalló además, que en la entidad fallecieron dos hombres de 66 y 43 años respectivamente y una mujer de 61 años.
«Al día de hoy, Venezuela suma 23.280 casos detectados, de los cuales 10.608 se encuentran activos, 12.470 (54%) recuperados, 7.759 en Hospitales, 2.681 en CDI, 168 en Clínicas Privadas y la lamentable cifra de 202 fallecidos», dijo.
«En cuanto a la condición actual de los pacientes, 8.297 se encuentran asintomáticos, 2.122 con insuficiencia respiratoria leve, 123 con insuficiencia respiratoria moderada y 66 se encuentran en unidades de cuidados intensivos por presentar complicaciones graves», aseguró la vicepresidenta.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
E. García
Noticia al Día