Zulia reporta 57 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecidos en las últimas horas

Zulia reporta 57 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecidos en las últimas horas

Foto: NAD

Según el informe diario de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, el estado Zulia reportó 57 nuevos casos, con lo cual la entidad llegaría a un total de 4.122 contagios.

El número de decesos se mantiene en 63, ya que el estado no arrojó fallecidos en las últimas 24 horas, según lo señalado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Hasta el día de ayer la entidad registraba un total de 3.125 pacientes recuperados, según información que suministró el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

Durante esta semana el estado Zulia está incorporado dentro del esquema de flexibilización parcial, en el cual 10 sectores de la economía están autorizados para operar. Quedan exceptuados de esta medida los municipios fronterizos Mara, Guajira y Jesús María Semprún.

 

Lea también: Estos son los sectores y horarios que a partir de hoy entran en la flexibilización en todo el país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día