Yankees de Nueva York pierde a su gran figura Giancarlo Stanton

Yankees de Nueva York pierde a su gran figura Giancarlo Stanton

Yankee Giancarlo Stanton

El jugador de los Yankees es el líder jonronero de todas las Grandes Ligas. Foto: AFP

Yankees de Nueva York no podrá contar con su máxima figura Giancarlo Stanton por una dolencia en la corva izquierda.

El líder jonronero de las Grandes Ligas abandonó el segundo partido de la doble cartelera de los Bombarderos contra los Rays el sábado en el Tropicana Field.

El infielder venezolano Thairo Estrada ingresó al róster del conjunto neyorquino, para tomar el puesto de Stanton, quien ingresó a la lista de lesionados de 10 días.

. “Lamento que esté pasando por esto”, dijo el piloto de los Yankees, Aaron Boone. “He visto todo el trabajo que ha hecho aquí. Lo ha demostrado con su desempeño. Esperamos que sea algo que no lo mantenga fuera por mucho tiempo”.

Puedes leer: Miguel Cabrera soltó su cuarto bambinazo

Según Boone, Stanton sintió la rigidez mientras avanzaba a la segunda base en un lanzamiento descontrolado en la cuarta entrada. Stanton se quejó del dolor al deslizarse hacia la almohadilla, pero pudo seguir hacia la antesala tras un sencillo del venezolano Gleyber Torres antes de anotar con un imparable de Luke Voit.

Giancarlo Stanton ha destacado con los Yankees con sus batazos

En 14 compromisos esta temporada con los Yankees, Giancarlo Stanton llevaba promedio de .293 (de 41-12) con tres dobletes, tres jonrones y siete remolcadas. Sacudió su tercer cuadrangular del año durante la victoria de los Bombarderos en el primer encuentro de la doble jornada el sábado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores