Yangel Herrera se queda en Granada y jugará Europa League

Yangel Herrera se queda en Granada y jugará Europa League

Yangel Herrera

Yangel Herrera se queda cedido en Granada. Foto agencias

El venezolano Yangel Herrera se quedará hasta junio de 2021 en Granada, pues el Manchester United llegó a un acuerdo para cederlo por un año más al club español, con opción de compra; quedando descartada la posibilidad de ir al Valencia.

El anunció lo dio a conocer el Granada CF este domingo a través de su cuenta de Twitter, «Acuerdo con el Manchester City para la cesión de Yangel Herrera hasta junio de 2021», publicaron. Inmediatamente, el oriundo de La Guaira respondió «Aquí vamos otra vez».

Lea sobre: «Miggy» hizo su imparable 2.000 con los Tigres de Detroit (+Video)

El centrocampista se incorporó al equipo en el mercado de verano de la pasada temporada 19-20 donde disputó un total de 2.832 minutos en 36 partidos y anotó dos goles con la elástica rojiblanca.

Yangel se formó en el Atlético Venezuela y se incorporó a la academia del Machester City en 2017. Internacional con Venezuela en 20 ocasiones, ha disputado 18 encuentros con su selección, tres de ellos en Copa América.

Finalmente se ha cumplido el deseo del jugador, que era volver a la ciudad de la Alhambra, tras renovar con el conjunto inglés hasta 2024. Yangel ya está en Marbella para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Diego Martínez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AS y Portal Oficial del Granada FC

No olvides compartir en >>