El puertorriqueño es uno de los 13 miembros de Cardenales de San Luis contagiados. Foto: Agencias
El histórico receptor de los Cardenales, Yadier Molina, anunció en su cuenta de Instagram que es uno de los jugadores del equipo que dio positivo en COVID-19.
«Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo, bendiciones para todos», manifestó Molina.
13 miembros de la organización de San Luis dieron positivo con la enfermedad, divididos entre siete peloteros y seis empleados. Los otros jugadores afectados fueron Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo, Junior Fernández y Kodi Whitley.
Puedes leer: Hasta 13 miembros de Cardenales de San Luis han dado positivo
La buena noticia es que las últimas pruebas no han arrojado nuevos jugadores afectados, por lo que la expectativa es que puedan regresar al terreno de juego este viernes ante los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.
Estamos conscientes que Yadier Molina, Paul DeJong, Junior Fernández, Rangel Ravelo, Edmundo Sosa y Kodi Whitley han dado positivo para el COVID-19.
Los seis individuos tomaron la decisión de otorgar permiso para que se difundiera esta información.#STLCardenales pic.twitter.com/uz8zv9O1WF— Cardenales (@cardenales) August 4, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
AP