Osmariel Villalobos le quitó el novio a una periodista

¡Y vuelve la mula al trigo! Aseguran que Osmariel Villalobos le robó el novio a una periodista

Foto: Osmariel vía Instagram.

La modelo y exmiss zuliana, Osmariel Villalobos, es blanco de críticas en las redes sociales, luego de que se le viera en una fiesta en un yate muy cerca del empresario multimillonario Germán Rosete, ex novio de la periodista venezolana Érika Csiszer.

Érika y el magnate mexicano Germán Rosete, terminaron su relación amorosa recientemente, y según las especulaciones de los internautas, el fin del romance podría ser debido a Osmariel, pues la ruptura era desconocida hasta que se difundió el video en el que Germán se encontraba con la polémica modelo en el yate.

En una de sus recientes publicaciones, un seguidor de Csiszer le escribió: “Amiga, cuando veas a Osmariel pregúntale a Diosa Canales que fue lo que le hizo para que se lo hagas y la dejes peor delante coñaz# que le dio la otra para que aprenda a respetar a los maridos ajenos eso es lo que le falta”.

Lea también: ¡Otra raya más! Osmariel Villalobos volvió a involucrarse en un nuevo escándalo

Ante esto, la reconocida comunicadora social respondió: “Queda en manos de Dios”, dejando en claro que no piensa dar sus declaraciones públicas sobre el tema del triángulo amoroso y los rumores de infidelidad.

Críticos aseguran que en el 2017, cuando Diosa Canales le propinó una golpiza a Osamriel  Villalobos en las instalaciones de un gimnasio en Caracas, fue por viejas rencillas con respecto a un novio que supuestamente le había quitado la exmiss a Canales años atrás.

Vea el video aquí:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

El Farandi

Noticia al Día

No olvides compartir en >>