Viral: esta quinceañera es 'raptada' en pleno vals y regresa al estilo 'Casa de Papel'

Viral: esta quinceañera es ‘raptada’ en pleno vals y regresa al estilo ‘Casa de Papel’

En medio del vals, los delincuentes más famosos del momento —Tokio, Río, Nairobi, Berlín, Denver, Moscú y Helsinki— interrumpen el baile raptan a la quinceañera, ante la expectativa de los invitados. Todo con el famoso tema de la serie Bella Ciao de fondo.

En otro revés del tradicional baile, la quinceañera vuelve a la pista convertida en una de las protagonistas de la serie, Nairobi. Mediante un teléfono, la joven recrea una de las escenas más icónicas de la serie: «Profesor, soy Nairobi. Berlín no está en condiciones así que a partir de ahora estoy al mando yo».

La Casa de Papel es una serie de televisión española que ganó fama mundial luego de que la distribuidora Netflix adquiriera los derechos de edición y distribución. Narra la historia del atraco más ambicioso a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cometido por un grupo de delincuentes con nombres de ciudades.

Los XV de la morra k se cree Nairobi

Posted by Balam Kidd on Wednesday, August 12, 2020

A lo largo de tres años, la serie ha reunido millones de fans por todo el mundo y ha sido galardonada con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática 2018. Recientemente, Netflix anunció que la quinta parte de la serie sería la última.

 

Sputnik

No olvides compartir en >>