Graba "una broma" para Tik Tok regañando a su empleada doméstica

VIDEO: Graba «una broma» para Tik Tok regañando a su empleada doméstica y las redes explotan de indignación

Tik Tok

Hacen broma para Tik Tok con empleada doméstica

Tik Tok. Una mujer identificada como Marisa López ha provocado indignación en las redes sociales después de haber publicado recientemente un video que involucra a su empleada doméstica, a la que llama ‘Silvia’. López consideró que sería gracioso hacerle una broma a la mujer, reprochándole una compra que, en realidad, nunca le encargó.

Desde su vehículo, López se dirige a los usuarios de TikTok: «Se acaba de bajar la mujer que trabaja conmigo a comprar queso panela, siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró 5, a ver cuál es su reacción, ¿va?».

Cuando la empleada regresa, su jefa le cuestiona la compra con un alto y molesto tono de voz. «A ver Silvia, ya me estoy enojando», le dice a la mujer, que intenta justificarse y parece no sentirse cómoda con la situación. A pesar de que finalmente López le revela que se trata de una broma para las redes sociales, los usuarios no supieron ver la gracia del momento y no tardaron en publicar comentarios a favor de Silvia, reprochando la actitud de superioridad de su jefa.

«Hay algo en el ‘humor’ a costa de las personas que se encuentran en una posición laboral jerárquicamente más abajo que tú que no me gusta. Me pregunto qué pasaría si Silvia le dijera de ‘broma’ que la va a demandar por no darle prestaciones», reza un tuit.

«¿Silvia tendrá seguridad social? ¿Un salario justo? ¿Sus condiciones laborales darán para aguantar bromas sobre su subordinación y obediencia? Ojalá que sí.», cuestionó otro.

«‘Oye Silvia que te bajes a comprar el queso panela, inféctate tú, yo aquí me quedo en el coche’. ¿Será que Silvia cuenta con las prestaciones de ley? O esta broma de mal gusto está poniendo en evidencia el hostigamiento laboral del cual Silvia es víctima», señala otro comentario.

Lea también: Lo dijo el Gabo: “Sin Mercedes no habría llegado a escribir el libro Cien años de soledad”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT

No olvides compartir en >>