[Video] Con caminador y ayuda de su familia, Daniella Álvarez se pegó su ‘champetiada’

[Video] Con caminador y ayuda de su familia, Daniella Álvarez se pegó su ‘champetiada’

A pesar de que aún no puede moverse como quisiera, y como recuerdan sus fans que lo hacía antes de que le tuvieran que amputar parte de una de sus piernas, la presentadora se mostró alegre mientras movía su tronco al ritmo de ‘La marea’, de Zaider.

Junto a ella mostraron sus pasos, uno por uno, la enfermera que la acompaña en su rehabilitación, su sobrino y su novio Lenard Vanderaa, que hace poco habló de planes de matrimonio con la ex Señorita Colombia.

Al final, los tres bailarines de respaldo rodean a Daniella Álvarez, que destacó en la descripción que acompaña su video que hizo falta su hermano Ricki, que ha estado muy presente en todos su proceso de recuperación.

Esta es la primera vez que Daniella aparece bailando champeta, pues antes ya había mostrado cómo se movía, pero con otro ritmo que se disfruta en pareja, el merengue.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pulzo