Valtteri Bottas seguirá un año más con Mercedes en la F1

Valtteri Bottas seguirá un año más con Mercedes en la F1

Valtteri Bottas Mercedes

El filandés renovó por un año con la escudería británica. Foto: AFP

Valtteri Bottas seguirá conduciendo con Mercedes en la Fórmula 1 en la temporada 2021.

El filandés renovó por un año con la escudaría británica, y correrá su quinto año en la máxima categoría del automovilismo.

«Estoy muy contento por continuar con Mercedes en 2021 y de poder seguir construyendo el éxito del que ya disfrutamos juntos. Gracias a todos los miembros del equipo y a la familia Mercedes por su continuo apoyo y su confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar a esta gran escudería y a la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos de nuevo este año», afirma Bottas..

 

 

 

«Los últimos años han sido de mejoras continuas, de trabajar en cada aspecto de mi rendimiento. Confío en que hoy soy más fuerte de lo que nunca lo he sido, pero puedo siempre subir el nivel. Mercedes tiene la misma filosofía. Siempre quieren mejorar y tienen hambre de más. Desde que me enamoré de la Fórmula 1 de niño, ha sido mi sueño convertirme en campeón del mundo», anexó

Puedes leer: Los Mercedes lideran los libres en el GP del 70 aniversario de la F1

El oriundo de Nastola, de 30 años, terminó segundo en el Mundial del año pasado, mientras que fue 5º en 2018 y 3º en 2017. Valtteri llegó a la F1 en 3013 con Williams.

 

Valtteri Bottas y su cuarto año con Mercedes en la F1

 

Valtteri Bottas ha ganado ocho carreras, todas con el volante de Mercedes, con 12 poles y 39 podios.. En el actual campeonato se ubica segundo, por detrás de su compañero de escudería Lewis Hamilton.“Estoy en la pelea por el título este año y seguir en Mercedes me ofrece la mejor oportunidad de competir por el mismo la próxima temporada», concluyó.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1291328516651454465?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP/ Noticia al Día