Usuarios proponen a Valentina Quintero como ministra de Turismo y se armó el debate en las redes. Foto: Vía Twitter
Este viernes, 28 de agosto, la querida Valentina Quintero se convirtió en tendencia en Twitter, luego que se generara un debate en esta red social al ser propuesta por un usuario como ministra del Turismo, por su trayectoria en promoción de los parajes venezolanos.
Los usuarios reaccionaron de inmediato y muchos elogiaron el profesionalismo y como se dio a conocer a Venezuela a través de su programa Bitácora que era transmitido por Radio Caracas Televisión, todos los domingos y con el que ganó merecidos reconocimientos.
Pero otros usuarios, recordaron que la comunicadora social en 1989 fuera una de las firmantes, junto con otros 910 intelectuales partidarios de la ideología comunista, del comunicado de bienvenida a Fidel Castro, quien estuvo de visita en el país durante la toma de posesión del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez. Por ello, la acusaron de comunista y fan del Fidel Castro
Los defensores de Valentina salieron al paso, entre ellos el director de teatro Héctor Manrique que comentó: «Leo que algunos puristas cuestionan a mi admirada Valentina Quintero. Ojalá que ellos desde su enanismo hubiesen hecho por Venezuela el 1% de lo que ella ha hecho».
Lea también: ¡Una reina! Stefani Flores, apuñalada en Trinidad y Tobago ganó el Miss Turismo en Tucupita
Edy Fernández dijo: «Valentina Quintero es un ser humano maravilloso, su labor fue más allá de mostrarnos lo bello que es nuestro país, nos presentó la calidez, sencillez y compromiso de los venezolanos, sobre todo de aquellos anónimos que con su trabajo generaron empleo en los pueblos de Venezuela».
Marisol Tejeiro rechazó que a la periodista se le cuestione por la firma de ese documento, cuando para la época, la gran mayoría admiraba a Fidel Castro: «Valentina Quintero suscribió una carta de bienvenida a Fidel Castro cuando vino a la toma de posesión de CAP en el 89. Y?. Sin excepción, todos admiraban a Fidel. Publiquen los escritos, fotos y vídeos de los periodistas, políticos y sifrinos escuálidos que se babeaban por él».
"Valentina Quintero" porque se empezó a decir que ella debería ser ministra del turismo o incluso presidente del país, personas comenzaron a elogiar su trayectoria, luego se recordó que ella en 1989 firmó una carta de bienvenida a Fidel Castro a Vzla, y se armó el debate + pic.twitter.com/ule6UDP3Dr
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) August 28, 2020
Valentina Quintero es un ser humano maravilloso, su labor fue más allá de mostrarnos lo bello que es nuestro país, nos presentó la calidez, sencillez y compromiso de los venezolanos, sobre todo de aquellos anónimos que con su trabajo generaron empleo en los pueblos de Venezuela pic.twitter.com/IGwpluisH7
— Edy Fernandes (@edylefer) August 28, 2020
Hablar de Valentina Quintero, es hablar de todo lo bello que tiene Venezuela! Y ya está!
— Reina Martínez (@reinamartinezv) August 28, 2020
No me voy a quedar con las ganas de ver a la Sra. Valentina Quintero mínimo como Ministra de Turismo!!! Sra. Eminencia!!!
— Julio (@Julio2210M) August 28, 2020
Valentina Quintero es un patrimonio nacional y PUNTO!
— Rosy (@Rosy62972609) August 28, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Nunziatina Maugeri Suensverg
Noticia al Día